Hacienda Tankah es una espectacular villa privada de vacaciones totalmente amueblada y equipada, ubicada en la bahía Tankah, municipio de Tulum, Quintana Roo. Ya sea para disfrutar del mar o de la selva, es el mejor sitio para descubrir las maravillas de un paraíso repleto de belleza natural.
Ubicada en la impresionante costa de la Riviera Maya, Hacienda Tankah también es un destino perfecto para quienes buscan una escapada romántica e íntima. Desde sus paisajes con playas vírgenes y aguas cristalinas hasta las exuberantes selvas tropicales y los cenotes, ofrece un ambiente seductor que seguramente cautivará incluso a los viajeros más exigentes.
HABITACIONES DISTINTIVAS
El diseño de Hacienda Tankah refleja la rica herencia cultural de la región, incorporando elementos locales y detalles artesanales, combinando el lujo con la calidez, creando un ambiente magnífico. Cuenta con 7 habitaciones, cada una con baño privado, las cuales están decoradas con su propio carácter, estilo distintivo y en diferentes colores. Todas están equipadas con aire acondicionado y ventiladores de techo para garantizar una estancia confortable.
La Master Suite, por ejemplo, ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Tankah, desde su gran terraza. Se destaca por su cama King Size, un baño privado con acabados en mármol y una bañera con vista al mar, proporcionando el entorno perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar. La Rose Suite es ideal para los viajeros que prefieren un ambiente romántico, mientras que la Green Suite ofrece un espacio acogedor con un toque de elegancia. La Blue Suite, tiene impresionantes vistas y mobiliario de alta calidad. Para las personas que gustan de un entorno vibrante y soleado, la Yellow Suite es la elección perfecta, con luz natural que ilumina el espacio. La White Suite, con su diseño refinado y sábanas blancas impecables, proporciona un ambiente sereno y sofisticado. Finalmente, la Kids Suite está diseñada para los más pequeños, con una litera que incluye un tobogán y una decoración divertida para tener horas de entretenimiento. La habitación está equipada con una cuna para garantizar que los bebés estén seguros y cómodos durante su estadía.
ALBERCA Y MAR
En Hacienda Tankah, la zona de alberca es sin duda uno de los lugares favoritos de los huéspedes. Ofrece una piscina infinity, lo que permite que los visitantes disfruten de impresionantes vistas al océano mientras se refrescan y se relajan; tiene casi 10 metros de largo y 1.5 mt. de profundidad, por lo que es suficientemente grande como para nadar cómodamente y gozar de todas las actividades acuáticas integradas.
Además, para aquellos que quieran sentir las maravillas de la arena y el mar, la propiedad tiene acceso privado a la playa justo frente a la piscina. Este lugar es apto para nadar, pero se recomienda llevar calzado para el agua, porque la orilla es rocosa. Para los niños, la propiedad ofrece juguetes con los que podrán divertirse construyendo castillos de arena y para los amantes de los deportes acuáticos, hay kayaks y chalecos salvavidas disponibles; los más activos podrán acceder a la portería de fútbol o a la red de voleibol de playa. Mientras que, quienes gustan de relajarse y disfrutar del sol, podrán hacerlo en las tumbonas ubicadas junto a la piscina y en la playa.
EXPERIENCIA GOURMET
Para los amantes de la gastronomía, la cocina es un lugar ideal. Con elegantes encimeras de mármol y una generosa zona de preparación, los visitantes podrán crear sus platos favoritos con estilo y con todos los utensilios que necesiten. Dispondrán de todos los electrodomésticos modernos, con el fin de que sus comidas sean perfectas. Además, tiene muy buena iluminación y una hermosa vista desde la ventana, que hará de cocinar un verdadero placer. Adicionalmente, tiene un gran comedor, luminoso y con una decoración moderna y elegante que tiene capacidad para 12 personas, con una gran mesa y cómodas sillas que se pueden utilizar para cenas formales o informales. Los ventanales estratégicamente ubicados en el área permiten el ingreso de luz natural y una impresionante vista a la playa, creando veladas inolvidables. En este lugar también se pueden tener cenas al aire libre en su comedor exterior, así como una parrilla para las noches de barbacoa. Si lo que se busca es un lugar para relajarse y pasar tiempo con los seres queridos, la palapa al aire libre con sala de estar es el lugar perfecto para una velada tranquila escuchando a lo lejos el oleaje del mar. Cabe destacar, que la villa tiene a la disposición un Chef privado, para quienes deseen contratarlo y completar por todo lo alto su experiencia gourmet.
RELAJACIÓN Y EJERCICIOS
Hacienda Tankah cuenta con una amplia sala de TV, diseñada para momentos de relajación y entretenimiento. El salón tiene dos cómodos sofás cama y un televisor de 86 pulgadas, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una tarde de películas. Además, la sala posee grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen una vista espectacular a la playa. Para quienes gustan del ejercicio, la propiedad ofrece una variedad de opciones, incluyendo una sala de Pilates, además de máquinas y equipos especializados, cuyo uso tiene un costo adicional.
Para saber más del lugar o hacer reservaciones haga click aqui.
© Copyright 2025
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.