Desarrollado como un hotel para viajeros de negocios y familias, el Hotel Fiesta Inn Cuernavaca apuesta por la atención personalizada a los huéspedes, pero también por los sabores y colores de México, en su reconocido restaurante Tita Comedor Mexicano, del que pueden disfrutar visitantes y lugareños.
Localizado sobre la carretera México-Acapulco, cerca del centro comercial Galerías Cuernavaca y a 10 minutos del Centro Histórico de “La ciudad de la eterna Primavera”, el Fiesta Inn Cuernavaca es un moderno hotel business class de 155 llaves, inspirado en la cultura mexicana donde es posible relajarse al máximo, trabajar y hacer reuniones. Además, es petfriendly, así es que las mascotas también pueden disfrutar de una increíble estadía para que las familias estén completas.
Al conocer sus habitaciones, donde hay room service las 24 horas, el huésped encuentra una total comodidad, pues incluyen estupendas camas para el descanso, así como un sillón de lectura, amplio escritorio e internet inalámbrico de alta velocidad. Poseen baños bien proporcionados, con los accesorios perfectos y prácticos diseños; algunas de las suites cuentan con bañera.
En este lugar es posible gozar de un preciado relajamiento, pues tiene dos albercas y un fabuloso jacuzzi siempre con la temperatura ideal para un relax total; pero si el visitante gusta de la acción y el cuidado físico, también hay un gimnasio totalmente equipado con lo necesario para realizar diversas rutinas.
La propiedad hotelera que forma parte de la cartera de Grupo Posadas, cuenta con un centro de negocios abierto de manera permanente, provisto de computadoras con internet inalámbrico y de alta velocidad. Además, ofrece dos salas de juntas con capacidad para 4 personas y salones de juntas totalmente equipados adaptables para albergar hasta 400 personas en el auditorio. En los salones se puede contratar el servicio de coffee break, con atención personalizada a grupos y convenciones con el respaldo de un equipo profesional.
En nuestra visita pudimos comprobar que la gerente del hotel, Adriana Rosas, pone especial atención en la experiencia de los huéspedes, estando al tanto de sugerencias y comentarios con la misión de perfeccionar constantemente la calidad del servicio y la atención, que de por sí es muy destacada.
GASTRONOMÍA
Ciertamente la experiencia de los visitantes se enriquece con la gastronomía y mixología que se ofrece en este hotel, por ejemplo, en el bar hay refrescantes bebidas y opciones diversas para satisfacer a los viajeros más exigentes. Además, en el restaurante Tita Comedor Mexicano los comensales podrán tener “un apapacho en cada bocado” ya que aquí “cada platillo está hecho con cariño y a fuego lento, preparado con los mejores ingredientes, los más frescos, con el toque inigualable, la experiencia y el cariño de la abuela”.
En Tita Comedor Mexicano destaca la cocina tradicional y se ofrece un diverso buffet, platillos a la carta y Bruch los domingos, para cumplir gustos y satisfacer paladares. En general, existe un excelente servicio y sobre todo una atención profesional por parte de los colaboradores del hotel, por estas y más razones, siempre quedan las ganas de regresar.
Cabe decir que, Grupo Posadas es aliado de Centro Médico ABC, que por más de 130 años ha sido líder en las mejores prácticas médicas, por lo que los asesora en la aplicación de protocolos de prevención, higiene y desinfección, para garantizar la seguridad de colaboradores y huéspedes.
© Copyright 2022
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.