Meliá Hotels International anunció la apertura del Paradisus Playa Mujeres, su última adición al portafolio en México. Este lujoso resort se convierte en su quinto hotel en este país bajo la marca Paradisus, uniéndose a Paradisus Los Cabos, Paradisus Cancún, Paradisus La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla (solo adultos).
Situado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Paradisus Playa Mujeres se encuentra en el paseo marítimo. El hotel cuenta con una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como de un campo de golf diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman y permite además explorar el área, ya que proporciona acceso a un puerto deportivo privado.
“Paradisus Playa Mujeres es una nueva joya en el Caribe Mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y en el cual seguiremos apostando, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible. Tras los éxitos de Paradisus La Perla y La Esmeralda, en Playa del Carmen y del rebranding en Paradisus Cancún y Paradisus los Cabos, el resort de Playa Mujeres consolida nuestra apuesta por el turismo todo incluido de lujo en este destino que llevamos en el corazón”, afirmó Gabriel Escarrer Jaume, Vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International.
ATRACTIVOS
Inspirado en el diseño y arquitectura mexicana, este resort de lujo ofrece 498 habitaciones, cada una de ellas con balcón privado y vistas de los jardines tropicales del hotel o de las playas, las cuales resaltan la belleza natural del destino. Todas las habitaciones tienen una decoración única y contemporánea y cuentan con minibar, televisión LCD y conexión a internet de alta velocidad, entre otras amenidades.
Entre los servicios que ofrece el hotel, se incluye Royal Service (solo para adultos) con mayordomos privados y Family Concierge. Además, Paradisus Playa Mujeres cuenta con cuatro piscinas, seis bares y siete restaurantes que ofrecen una amplia variedad de cocinas internacionales.
El complejo se caracteriza por sus playas de fina arena blanca y vistas espectaculares del mar Caribe, se encuentra en una privilegiada comunidad privada, desarrollado en torno a un campo de golf e integrado alrededor de una exclusiva marina con 176 amarres.
EXPERIENCIAS CULINARIAS
Paradisus Playa Mujeres alienta a los huéspedes a sumergirse en las experiencias locales. El hotel ofrece un impresionante programa que lleva la experiencia culinaria a otro nivel. Entre las diferentes opciones que ofrece, se encuentran la cocina de Italian Grill, Asiatic Fusion, Mexican Gourment y el Gastro Bar, éste último de la mano del reconocido Chef con estrellas Michelín, Martín Berasategui.
En el Gastro Bar los huéspedes pueden disfrutar de un menú a la carta y otro de degustación cuidadosamente seleccionado por el Chef. Para disfrutar de la experiencia gastronómica al aire libre, está El Pescador (para adultos), Barefoot Grill (para jóvenes) y Footprints (para niños). En defensa de la cultura local, el resort trabaja con agricultores locales, artesanos y chefs, para ofrecer comida y bebida con productos locales en cada restaurante.
El establecimiento tiene club de playa (solo para adultos), el Red Lounge y una serie de bares como el lobby bar, pool bar, sport bar y un bar de zumos; además de una cafetería que cuenta con vistas a los jardines, el puerto deportivo y al mar Caribe.
APORTE CULTURAL
Rindiendo homenaje al patrimonio cultural de la región, Paradisus Playa Mujeres cuenta con esculturas de artistas locales en el espectacular vestíbulo, un jardín vertical y una representación de agua reflejada, así como con un espacio comercial. Además, cuenta con sala de juegos, Kids Club, teatro, una plaza exterior adecuada para realizar espectáculos y un Spa con tratamientos corporales de lujo, con zonas para la relajación, dos centros de fitness, entrenadores personales y diferentes actividades.
Paradisus Playa Mujeres, cuenta además con cuatro estaciones para negocios y un centro de convenciones con una capacidad de hasta 1,500 personas. Ofrece la última tecnología audiovisual, como el video mapping.