Hyatt Hotels Corporation, en un acuerdo de gestión con Grupo Murano, fue pieza clave para la apertura del Hotel Hyatt Vivid Grand Island, en Cancún, Quintana Roo, México, un resort solo para adultos. La propiedad hace parte del complejo Grand Island Cancún, que espera a finales del 2024 la llegada de una segunda fase que incluye la inauguración del hotel familiar Dreams Grand Island. Hyatt Vivid Grand Island cuenta con 400 habitaciones diseñadas para brindar total comodidad y con amplias vistas. Con reminiscencias de la deidad maya Kukulcán, el complejo fue diseñado por los arquitectos galardonados y de renombre mundial, HOK. La inversión en esta primera fase fue de más de 10 mil millones de pesos y conllevó la creación de más de cinco mil empleos.
Las modernas suites de este hotel van desde 53 hasta más de 300 metros cuadrados; cuenta con seis bares y once opciones de restaurantes. La marca Hyatt Vivid prioriza los placeres simples y ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento. Los huéspedes también tienen acceso al Ennea Beach Club, un club de playa privado y boho-chic con dos piscinas, un snack bar junto a la playa y un restaurante exclusivo para huéspedes.
ACCESO A MÁS
Los huéspedes de este hotel podrán en un futuro, tener acceso perfecto al adyacente Dreams Grand Island, un complejo familiar de 616 habitaciones, brindando opciones y comodidades adicionales para una experiencia verdaderamente inmersiva. Los visitantes disfrutarán de las exclusivas inclusiones Unlimited-Luxury ® de la marca, como servicio de piscina y playa, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, servicios de habitaciones y de conserjería las 24 horas, actividades y entretenimiento diarios, eventos nocturnos y más.
Juntos, los resorts que están sumándose a la cartera Inclusive Collection de Hyatt, ofrecerán 19 conceptos culinarios únicos compuestos por comida japonesa, mexicana, francesa, mediterránea y más. Los huéspedes tendrán acceso a un Spa de 26 mil pies cuadrados, con 25 salas de tratamiento, un gimnasio de última generación, múltiples piscinas, un club de playa y otros espacios.
ESPÍRITU LIBRE
En su momento, Javier Coll, Global Head of Hyatt Inclusive Collection Growth, señaló que el primer resort Hyatt Vivid refleja la continua evolución de los viajes y la inquebrantable dedicación de Hyatt al concepto todo incluido. Indicó que este nuevo hotel, combina cultura y una atmósfera de espíritu libre con las comodidades de la modalidad all inclusive, siendo una solución ideal. Opinó que la combinación ganadora de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island creará un destino de visita obligada que atraerá a una variedad de huéspedes y ocasiones de viaje.
Los hoteles y resorts Hyatt Vivid, marca que se irá expandiendo en más destinos, ofrecerán a parejas, amigos y viajeros solitarios itinerarios inspirados localmente. Fomentarán la interacción social en todo momento a través de programación, cenas y entretenimiento basados en experiencias.
Creada para atraer a la próxima generación de viajeros con visión de futuro, la nueva marca está diseñada para adultos que buscan comodidades informales llenas de placeres simples. Las experiencias gastronómicas exclusivas ofrecerán un enfoque informal y acogedor centrado en la flexibilidad sobre la formalidad, incluido un colectivo culinario compuesto por camiones de tacos, carritos de ceviche, un salón de comidas y más. Para los viajeros activos que buscan mantener rutinas saludables y objetivos de acondicionamiento físico, los complejos turísticos ofrecerán clases especializadas para complementar los centros de acondicionamiento físico de última generación.
INAUGURACIÓN
Hyatt Vivid Grand Island fue inaugurado oficialmente en abril pasado en una ceremonia que contó con la presencia de personalidades como la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa; Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo quintanarroense; Karla María Almanza, Secretaria de Desarrollo Económico de dicha entidad, y Miguel Ángel Lemus, Presidente del Consejo Empresarial Inmobiliario de Quintana Roo.
También asistieron líderes turísticos, representantes del empresariado y de compañías financieras ligadas al proyecto, así como medios de comunicación. Todos ellos, fueron recibidos por Elías Sacal, Presidente del Consejo de Murano Global Investments, y Marcos Sacal, Director General de Operaciones de Murano Global Investments, los anfitriones.
MURANO GLOBAL INVESTMENTS
Murano Global Investments es una empresa inmobiliaria que posee, desarrolla e invierte en hoteles, resorts y propiedades comerciales en todo México. La cartera de Murano incluye el Hotel Andaz, operado por Hyatt, y el Hotel Mondrian, gestionado por Accor, en la Ciudad de México, así como otros proyectos de lujo en Quintana Roo, y en Baja California.
La presencia de la empresa le ayuda a capitalizar los sólidos fundamentos de viaje y turismo del país. Con un historial establecido y una vasta red de relaciones en la industria y con marcas, la firma está preparada para un crecimiento sostenido.
© Copyright 2024
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.