Situado estratégicamente a tan solo 15 minutos del aeropuerto, el Hotel Almirante Cartagena es el punto de partida ideal para explorar los tesoros de la ciudad, plantado en la principal zona turística del destino, bordeado por la hermosa playa de Bocagrande. Se ubica a tan solo 4 kilómetros de distancia de las impresionantes Murallas de Cartagena, que transportarán a los viajeros a la época colonial con su imponente arquitectura y su historia fascinante.
A cinco minutos en automóvil desde este fabuloso hotel, los visitantes podrán llegar al Centro Histórico de Cartagena, donde encontrarán joyas arquitectónicas como el Castillo de San Felipe, la Torre del Reloj y la Plaza de la Aduana que los deslumbrarán con su belleza. Asimismo, les será posible sumergirse en las estrechas y magníficas calles empedradas, descubrir las coloridas fachadas y dejarse cautivar por el ambiente vibrante de la Ciudad Amurallada.
El Hotel Almirante Cartagena es una extraordinaria propiedad que cuenta con 258 cómodas habitaciones espaciosas y acogedoras, donde el viajero encontrará todo lo necesario para disfrutar de una estancia totalmente relajante. Además, ofrece sala de juntas, siete salones, y un centro de negocios, todos equipados con la última tecnología y con internet Wi-Fi de alta velocidad. También se tiene el apoyo de un equipo de expertos, para satisfacer todas las necesidades corporativas.
Los huéspedes podrán aprovechar las instalaciones de ocio y relajación que existen en este bello espacio colonial. Igualmente, sumergirse en la piscina con vista al mar, darse un capricho en el Spa, arreglarse en el salón de belleza, mantenerse en forma en el gimnasio o divertirse en la zona de Xbox. Para quienes viajan en familia, el Kids Club ofrece entretenimiento sinfín para los más pequeños.
PARA LOS FOODIES
En esta propiedad se consiente mucho a los amantes de la gastronomía. Los visitantes comienzan su día con mucha energía gracias al desayuno tipo buffet, que incluye una amplia variedad de platos deliciosos para todos los gustos.
Por si fuera poco, el Hotel Almirante Cartagena cuenta con una amplia selección de opciones culinarias como son los restaurantes Alcatraz, Los Corales y Plaza Real, que deleitan los paladares con platos exquisitos que combinan la cocina local e internacional. A ellos se suma la experiencia única del restaurante al aire libre y frente a la playa: La Terraza Café. Para los huéspedes que buscan entretenimiento nocturno, el hotel cuenta con el Casino Río, donde podrán probar suerte y disfrutar de una noche emocionante. También tiene zonas de bar con las insignias Bar Americano y Sport Bar.
En resumen, el Hotel Almirante Cartagena es el destino perfecto para los viajeros que desean experimentar la belleza histórica y cultural de Cartagena, mientras disfrutan del lujo y la comodidad. Sin duda se sumergirán en la magia de esta ciudad encantadora, mientras permiten que el hotel sea su hogar lejos de casa durante su estancia en la espectacular Cartagena, Colombia.
© Copyright 2023
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.