MEGACOOLER, una empresa mexicana dedicada al desarrollo y fabricación de enfriadores de aire para espacios amplios y abiertos, ha experimentado un notable crecimiento, en los últimos años. César Rhisausi, Director de Operaciones de la compañía, destacó que la necesidad de soluciones eficientes de enfriamiento en ambientes calurosos llevó a MEGACOOLER a replicar tecnologías de países avanzados, adaptándolas a las condiciones locales y siempre con un enfoque en la sostenibilidad. "Nuestros productos fueron desarrollados para zonas cálidas, manteniendo un balance con el medio ambiente y garantizando eficiencia energética", comentó.
La oferta de MEGACOOLER se centra en enfriadores de aire especialmente diseñados para espacios abiertos y grandes áreas. Estos equipos están enfocados en brindar frescura en espacios abiertos, como terrazas, restaurantes, así como en eventos masivos y festivales al aire libre. La compañía también ofrece atención integral al cliente, incluyendo mantenimiento, garantías y refacciones. "Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban el mejor servicio en todo el ciclo, desde su compra hasta el servicio post-venta y garantizando así que los equipos continúen funcionando de manera óptima a lo largo del tiempo".
Una de las claves del éxito de MEGACOOLER es su calidad en servicio al cliente; la empresa realiza un análisis detallado de las áreas que requieren enfriamiento, brindando soluciones a la medida. "Cada espacio es diferente, por lo que diseñamos soluciones a medida para asegurar que el ambiente sea lo más cómodo posible", afirmó Rhisausi.
A lo largo de su trayectoria, MEGACOOLER ha trabajado con algunas de las marcas más importantes del sector Horeca, proporcionado sus enfriadores para grandes propiedades; además, la firma ha estado presente en numerosos eventos privados y de gobierno, donde sus equipos se han utilizado para refrescar a grandes multitudes en festivales y encuentros al aire libre.
MÁXIMA EFICIENCIA
MEGACOOLER también se distingue por su compromiso con la sostenibilidad. Los enfriadores que fabrica la empresa utilizan únicamente agua para su funcionamiento, sin productos químicos contaminantes, y que requieren una fracción de la energía eléctrica en comparación con otros sistemas de enfriamiento tradicionales. "Nuestros productos no solo contribuyen a la comodidad de las personas, sino que también son amigables con el medio ambiente", indicó Rhisausi.
Con un enfoque constante en la innovación, MEGACOOLER trabaja año tras año para mejorar la tecnología de sus productos, asegurando que sus clientes siempre cuenten con las soluciones más avanzadas en enfriamiento. "Nos comprometemos a traer tecnología de punta, lo que nos ha permitido mantenernos como líderes en este sector", afirmó el Director de Operaciones de la compañía.
© Copyright 2024
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.