El horizonte de Miami está a punto de cambiar ya que Property Markets Group -PMG- y el Fondo de Capital Privado Greybrook Realty Partners, con sede en Toronto, y la compañía hotelera mundial Hilton, acaban de anunciar el inicio de las ventas de Waldorf Astoria Residences Miami.
Situado en el 300 Biscayne Boulevard, la torre tendrá 319 metros de altura que completan 100 pisos convirtiéndolo en el edificio más alto al sur de Manhattan, ofreciendo además espectaculares vistas y un diseño arquitectónico único en el sur de Florida. Esto también marca el debut de una de las marcas más icónicas del mundo, Waldorf Astoria, en el mercado de Miami.
La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Entre los espacios emblemáticos está el Peacock Alley, restaurantes de especialidad, espacios interiores y exteriores, salas de reuniones, piscina estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio.
Conocido con el pionero del servicio personalizado y el lujo atemporal, la llegada de Waldorf Astoria a Miami y el compromiso de construir uno de los edificios más extraordinarios del mundo es una prueba de crecimiento de una de las ciudades más exclusivas del mundo y la prueba de que son líderes en ofrecer experiencias inolvidables en destinos emblemáticos de todo el mundo.
© Copyright 2021
Todos los derechos reservados.