Erigido en armonía con la naturaleza, en un idílico sitio considerado como uno de los secretos mejor guardados del mundo, Ambergris Caye es la isla más grande de Belice, justo en la frontera con Quintana Roo, México. Ahí se encuentra el Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, que ya abrió oficialmente sus puertas, dando la bienvenida a una experiencia de aventura en un refugio ecológico, familiar y aislado.
Se ubica justo al norte de San Pedro, el poblado más grande de la isla, y a pocos pasos de una impresionante playa que alberga el segundo arrecife de coral más grande del planeta. El resort ofrece actividades y experiencias inolvidables, amplias habitaciones, opciones de gastronómicas inspiradas en la isla y mucho más.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye. Este complejo sostenible, ideal para familias, invita a los huéspedes a sumergirse en un hermoso destino fuera de lo común mientras disfrutan de una experiencia vacacional de lujo”, comentó Daniel Lozano, vicepresidente de operaciones de Karisma Hotels & Resorts.
En el acto de recibimiento de los primeros huéspedes tras la apertura oficial del resort, Shamin Lodin, director ejecutivo de desarrollo de Margaritaville Hotels & Resorts, comentó “estamos emocionados de dar la bienvenida a Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye a nuestra cartera. Estamos ansiosos por presentarles a más huéspedes la belleza inexplorada de Belice y las infinitas aventuras que les esperan en el resort”.
La isla está rodeada de cristalinas aguas caribeñas poco profundas y alineada con la barrera de arrecifes de 190 millas de largo (305 kilómetros) repleta de vida marina, y considerada la segunda más larga del mundo, solo superada por la Gran Barrera de Coral de Australia. Para llegar, los huéspedes pueden volar a la ciudad de Belice, que está bien conectada con Estados Unidos, Ciudad de México y Cancún. Desde la ciudad de Belice, la aventura continúa con una combinación de vuelo panorámico y un espectacular traslado en bote hasta el muelle del hotel.
Después de llegar al resort en un bote privado, los huéspedes pueden recargar energías en el bello vestíbulo al aire libre de inspiración victoriana, disfrutar de servicios relajantes en el mejor Spa de la isla o disfrutar de chapuzones en dos piscinas tipo laguna, una frente al mar y otra exclusivamente para familias. El diseño de las habitaciones se hizo pensando en los viajes en grupo, cuenta con 55 suites inspiradas en una combinación de la tradición y la cultura de la isla, con un diseño relajado que invita a los huéspedes a sentirse como en casa.
Los viajeros encontrarán su escapada ideal con 4 suites para elegir, que incluyen diseños de 1 y 2 dormitorios y una suite Penthouse de 2 dormitorios con una terraza envolvente. Muchas de las suites cuentan con hermosas vistas al mar Caribe o al exuberante manglar y todas cuentan con terrazas de gran tamaño con sillas Adirondack, aire acondicionado, ventiladores de techo y una combinación de camas king, camas queen y sofás cama.
29/03/2023
©Copyright
Todos los derechos reservados.