Radisson Hotel Group ha abierto el Radisson Blu Aruba en Palm Beach, cerca de su propiedad hermana, el Radisson Aruba Resort & Casino. El complejo Blu de 133 habitaciones ofrece suites de dos y tres dormitorios con salas de estar independientes, cocinas totalmente equipadas y vistas al mar.
El vestíbulo conduce a un espacio al aire libre con un bar y una piscina infinita, dos piscinas más (una para familias y otra para adultos), un centro de bienestar y varias opciones gastronómicas, incluido el elegante FireLake Grill House & Cocktail Bar y el Sunset Bistro junto a la piscina.
El centro ideal para disfrutar de una aventura caribeña, el Radisson Blu Aruba se ubica a poca distancia de las arenas blancas de Palm Beach y de todos los destinos de esnórquel, buceo y natación por los que la isla es famosa. El hotel también está cerca de las tiendas de lujo, los eclécticos restaurantes y bares y la vibrante vida nocturna de Palm Beach Strip. Si el huésped desea sumergirse en la cultura local, puede visitar la capital de Aruba, Oranjestad, que alberga coloridos festivales durante todo el año.
Otras propiedades hermanas en el Caribe incluyen Radisson Blu Punta Cana, que abrió en noviembre pasado; así mismo, se está construyendo un complejo Radisson Blu en Granada.
Copyright 2021