Cumplir con las siempre cambiantes preferencias de los huéspedes en cuanto a controles dentro de la habitación, puede ser todo un desafío para los hoteleros, pero existe consenso en que los mejores hoteles aprovechan la tecnología para hacer de la estancia lo más agradable posible. De acuerdo con Hotel-Online (www.hotel-online.com), los Millennials son el segmento de huéspedes que ya representan el 40% de los viajeros de ocio que reservan viajes en línea. Ellos han crecido en la era digital, de manera que la tecnología es parte de su ADN. Los Millennials no lo piensan dos veces a la hora de reservar un vuelo en línea, publicar en línea una recomendación de última hora sobre un hotel o restaurante, o incluso pasar la noche en casa de un desconocido en una ciudad a miles de kilómetros lejos de casa.
TODO ES DIGITAL
La generación Millennials no sólo utiliza teléfonos inteligentes y tabletas cuando reservan e investigan sobre viajes, sino que además llevan consigo estos dispositivos a la habitación. Desde investigar, reservar y enviar correos de confirmación, pasando por la compra de boletos, entretenimiento dentro de la habitación y comunicaciones, todo es digital.
CARGA EN HABITACIÓN
No sólo los Millennials, sino los huéspedes de todas las categorías de edad e ingresos están trayendo múltiples dispositivos móviles a la habitación del hotel. Por definición, los dispositivos móviles inteligentes necesitan ser cargados y re-cargados, razón por la cual Teledex ofrece soluciones de conexión de puerto USB diseñadas para satisfacer las necesidades emergentes de los huéspedes tanto de negocios como de ocio.
SERIES E DE TELEDEX
Las Series E de Teledex son teléfonos hoteleros de micro-huella, equipados con puertos USB de carga incorporados en ambos modelos, tanto analógicos como VoIP.
Las Series E analógicos, con cable e inalámbricos, están equipados con dos puertos de carga USB, incluyendo uno a cada lado del soporte de pedestal del teléfono, y dos en las estaciones inalámbricas remotas de carga RediDock. Los modelos con cable e inalámbricos VoIP tienen un puerto de carga situado a un lado del cuerpo del teléfono, y dos puertos de carga en las estaciones de carga remota inalámbricas (RediDocK).
UN BUEN MODELO DE NEGOCIO
Proporcionar la comodidad de la carga USB a los huéspedes es un buen negocio. De hecho, la tecnología es lo que da a los clientes la libertad de hacer lo que deseen durante su estancia en el hotel. Cuando los huéspedes tienen la capacidad de aprovechar toda la tecnología con la cual están viajando, el dispositivo inteligente cargado por completo se convierte en un portal valioso para las operaciones del hotel, y un conducto para la retroalimentación de los huéspedes, al tiempo que la experiencia es transparente y conveniente para el cliente.