L.J. Iluminación participa dentro del área de la decoración e interiorismo en sectores como la hotelería, residencial y comercial, con Luminarios LED de alta especificación, para uso interior y exterior, que cumplen con rigurosos estándares de calidad, seguridad y eficacia energética, requeridos en este tipo de instalaciones en donde el concepto del diseño es muy importante.
La empresa ofrece una amplia variedad y oferta de productos con diseños vanguardistas, modernos y funcionales. Asimismo, los manufactura, siendo fabricante de equipo original, contribuyendo con soluciones competitivas al mercado nacional e internacional de la iluminación profesional, al incorporar tecnologías de última generación eficazmente energéticas. Adicionalmente, proporciona asesoría y realización de proyectos de iluminación para satisfacer las necesidades de especificación de cada obra.
Los servicios de atención y respuesta a sus clientes se basan en su Sistema de Gestión de la Calidad de cumplimiento con la certificación ISO 9001:2015, lo cual como organización le permite dar una solución correcta, adecuada y bien planificada. “Somos un sólido grupo industrial especializado en soluciones de iluminación, que cuenta con modernos sistemas de organización para la administración, facturación, comercialización y control de inventarios, lo cual nos permiten tener la satisfacción de nuestros clientes”, señaló la empresa.
ALTO CONTROL
Las necesidades de sistemas de Iluminación con Luminarios LED, en los sectores de la infraestructura hotelería, residencial y comercial, son cada vez más exigentes, ya que se deben cumplir altas especificaciones de diseño, construcción, calidad y eficiencia energética. “El mercado profesional de sistemas de iluminación es cada vez más competitivo y se tiene una mayor oferta comercial de marcas de importación, que pueden tener una mayor participación y presencia, pero nuestra ventaja, es la atención que proporcionamos al cliente, además de la diversidad y calidad de todos nuestros productos”.
En ese sentido destaca que L.J. Iluminación incorpora dentro de sus procesos de manufactura, una serie de procedimientos de diseño y operación que le permiten tener un alto control respecto a la emisión de elementos contaminantes, así como la utilización de materia prima libre de sustancias peligrosas. De igual manera le permite minimizar los desperdicios generados durante los procesos de fabricación de sus Luminarios.
Cabe decir que los Luminario LED de L.J. Iluminación para usos exteriores, tienen sistemas fotovoltaicos integrados y autónomos que no necesitan de la alimentación eléctrica, aprovechando la energía solar para su operación nocturna. Sus productos en general, tienen componentes amigables con el medio ambiente, pues no generan residuos tóxicos durante su fabricación, operación y al final de su vida útil. Por todo esto, la empresa cumple con la certificación de conformidad de producto de seguridad y eficacia energética en sus Luminarios con tecnologías convencionales y LED (NOM-ANCE).
© Copyright 2023
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.