El éxito en el desarrollo de proyectos de lavandería profesional se basa en varios factores, entre ellos el profundo conocimiento de las necesidades del cliente, la integración de tecnología avanzada y un compromiso de asistencia continua. La automatización y los sistemas energéticamente eficientes mejoran tanto la eficiencia como la sustentabilidad. Además, la asistencia integral, que incluye formación y mantenimiento, permite a las lavanderías optimizar al máximo sus sistemas y asegurar el éxito a largo plazo. Este enfoque no solo satisface las necesidades inmediatas, sino que también establece una base sólida para el crecimiento futuro.
Así lo explican los expertos de Kannegiesser, empresa que apoya a las lavanderías de alimentos y bebidas (A&B), que manipulan ropa de restaurante y de preparación de alimentos, como: prendas de cocinero, manteles, toallas de mano, fregonas y trapos. La firma ofrece una gama de productos adaptados a estas necesidades, que incluye: sistemas de rieles logísticos, volteo de carros, lavadoras extractoras (PowerSwing), secadoras (PowerDry), líneas de planchado y plegadoras de toallas (Speedline). Su personal de ventas, ingeniería y desarrollo empresarial, colabora con los clientes para identificar las mejores soluciones sostenibles que se adapten a sus niveles de producción y ubicaciones. Desde el diseño e instalación hasta las piezas y el servicio, Kannegiesser se compromete a ser un defensor de confianza en la optimización de las operaciones de lavandería.
INNOVACIÓN Y USO DE RECURSOS
Kannegiesser ha logrado un gran éxito internacional al colaborar con numerosos clientes para incorporar tecnologías avanzadas como la robótica. Con innovaciones como su línea de lavado en seco y la tecnología Robofeed, la empresa optimiza tareas rutinarias, permitiendo a los empleados enfocarse en trabajos más importantes, además de abordar la escasez de mano de obra. La empresa se mantiene actualizada sobre las normas y reglamentos del sector mediante su participación en asociaciones industriales, asistencia a conferencias y formación continua para su personal. Sus tecnologías avanzadas, como las unidades de lavado PowerTrans Vario, de extracción PowerPress y PowerSpin, y la tecnología Eco2Power de las secadoras PowerDry, están diseñadas para lograr eficiencia energética y reducir las emisiones de CO2. Y es que, Kannegiesser promueve un enfoque "Lavandería verde" para gestionar los residuos y ahorrar recursos, mejorando el uso de la energía en todo el proceso de lavado.
La compañía se centra en optimizar las operaciones para evitar tiempos de inactividad y ofrece asesoramiento sobre las mejores fuentes de energía para ayudar a los clientes a reducir su impacto ambiental. Además, proporciona amplia formación y asistencia a través de la KE Academy y la app myKannegiesser. Estas plataformas ofrecen educación en línea sobre sus equipos y software mediante seminarios web y una videoteca completa. También brinda formación in situ para asegurar una integración y funcionamiento óptimos. Sus Profesionales de las áreas de Desarrollo de Sistema y Soporte al Cliente están siempre disponibles para apoyar a sus clientes y garantizar el éxito de sus soluciones.
© Copyright 2024
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.