Panamá inauguró el proyecto Ocean Reef Marine & Yacht, obra inmobiliaria que tiene un carácter especial por haber construido dos islas artificiales en las orillas de la capital del país.Con inversión de US$1.000 millones a lo largo de 15 años desde el diseño del proyecto, la obra es única en Latinoamérica por sus características técnicas.Las dos islas artificiales son unidas por un puente. La isla 1 tiene 103.251 metros cuadrados, y la isla 2 tiene 87.552 metros cuadrados.
Ubicada en la costa más exclusiva de la Ciudad de Panamá, el Ocean Reef tendrá residentes y asociados a su club de deportes marítimos. Un total de 200 embarcaciones podrán anclarse en sus muelles.
El proyecto dio trabajo a 11.000 personas a lo largo de todas sus etapas. “Quién iba imaginar que íbamos a tener en el centro de la ciudad esta hermosa Marina, comparada a la de Miami o de cualquier parte del mundo. Construido con inversión panameña, por empresarios que creen en su país”, dijo el vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo.
Fuente: construcciónlatinoamericana.com
© Copyright 2020