Con el Hotel Cayo Levantado Resort, cuya apertura se prevé para el próximo 1 de junio del presente 2023, el Grupo Piñero apuesta por el segmento de lujo en la Península de Samaná, en la costa noreste de República Dominicana.
Con una inversión aproximada de 40 millones de dólares, el corporativo hotelero de origen mallorquín busca establecer a través de este proyecto consolidado una marca exclusiva y sofisticada en el turismo de alta gama.
El nuevo centro de hospedaje ofrecerá una experiencia única con notable calidad y exclusividad, tanto en sus servicios como en sus instalaciones, con más de 200 habitaciones de diferentes categorías a las que se suman seis restaurantes, siete bares y Coffe shop, dos piscinas, SPA, estudio de entrenamiento personal y crossfit.
“Cayo Levantado Resort, ubicado en Samaná, es un nuevo concepto con personalidad única y diferencial dentro del portafolio de Bahia Principe Hotels & Resorts, siendo el gran proyecto de innovación sostenible del Grupo”, dio a conocer el consorcio en un comunicado.
Ofrecer a los clientes un servicio único y diferencial es uno de los principales objetivos de la compañía, por lo que ha establecido una alianza con Forbes Travel Guide, la cual garantiza que el establecimiento cumplirá con los más altos estándares de calidad, lujo y hospitalidad.
PILARES DE SOSTENIBILIDAD
Tres pilares fundamentales de sostenibilidad están presentes en el proyecto: el wellness, que se articula en una gran oferta de servicios e instalaciones enfocados al bienestar del huésped; la cultura local, que hace posible la existencia del proyecto; y la integración respetuosa en el medioambiente.
El equilibrio saludable entre los tres niveles (físico, mental y espiritual), es la premisa en la búsqueda del bienestar en Cayo Levantado Resort, de tal modo que su estructura en el wellness está diseñada para la integración holística para avivar el cuerpo, aquietar la mente y nutrir el alma mediante su oferta de cuatro caminos: Refresh, Restore, Relax y Renew (Refrescar, Restaurar, Rejalar y Renovar, en español).
Por ejemplo, el hotel ofrece el concepto “Yubarta”, una experiencia elevada para el crecimiento y el descubrimiento personal, en la que los huéspedes pueden vivir una nueva dimensión de crecimiento y conciencia. Yubarta contará con un lobby exclusivo, un cenote, 2 salas de actividades dirigidas, sala de meditación, circuito de paisajismo, un estudio de nutrición y una tienda Yubarta.
Grupo Piñero subrayó que su nuevo establecimiento de hospedaje se integra en su entorno minimizando al máximo el impacto ecológico, protegiendo su ecosistema y preservando su espectacular fauna y flora.
Con el proyecto, la compañía quiere potenciar el entorno medioambiental, mostrando al mundo el auténtico corazón de Samaná, convirtiéndose en un referente en República Dominicana y contribuyendo al desarrollo económico y social de toda la zona generando empleos de calidad, enfatizó el corporativo.
09/02/2023
©Copyright
Todos los derechos reservados.