Con una inversión de más de 450 millones de pesos, Grupo Posadas apuesta por Sinaloa para operar el hotel Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada, que marcará en 2021 la llegada de esa marca por primera vez a la región, ofreciendo 170 cómodas habitaciones y generando 800 plazas de trabajo directas e indirectas.
En un comunicado, José Carlos Azcárraga, director general de Posadas, expuso: "Con Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada llegamos a cuatro desarrollos en el estado de Sinaloa que, en conjunto, suman 499 cuartos en la región y una inversión conjunta de más de 684 millones de pesos".
El empresario resaltó que las primeras piedras de Fiesta Inn Mazatlán y One Mazatlán, fueron colocadas en febrero de 2019 y “forman parte de este listado, lo mismo el hotel The Inn Centro Histórico, el cual se integra a nuestro novedoso sistema de franquicia de la marca Gamma".
Grupo Posadas cuenta hasta ahora con 180 hoteles en México y El Caribe; en 2019 cerró 52 contratos con una inversión estimada en 25,000 millones de pesos, de los que 90% se encuentran en México y 10% en regiones del Caribe. Este año la firma abrió propiedades Fiesta Americana en diversas latitudes como son las unidades: Fiesta Americana San Luis Potosí y Fiesta Americana México Viaducto, Fiesta Americana México Satélite, Fiesta Americana México Toreo; sin dejar de lado la remodelación de: Fiesta Americana Hacienda Galindo y Fiesta Americana Condesa Cancún. Además, la compañía que opera ocho marcas lanzará otras más como son: IOH, hoteles de ciudad de 4.5 estrellas y Devotion, enfocada a la tendencia love celebration.
Fuente: Obras web
© Copyright 2019