Justo en el año cuando Kempinski Hotel cumple su 125 aniversario, la compañía hotelera de lujo inauguró oficialmente su propiedad Kempinski Hotel Cancún, siguiendo con un nuevo capítulo en uno de los destinos más bellos del mundo.
El hotel, ubicado en la zona hotelera del destino, se localiza a 25 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, así como desde el centro, es una adición notable a la cartera de Kempinski, presente a nivel mundial con 82 hoteles en 36 países.
La inauguración del Kempinski Hotel Cancún fue el pasado el 9 de diciembre en un evento encabezado por los propietarios Luis Pablo Garza Aguiar y Claudia Molina Basteris, acompañados por el Director de Operaciones de las Américas de Kempinski Hotel, Xavier Destribats; el Gerente General Interino Aref Sayegh y el Chef Ejecutivo René Camelo, entre otras personalidades, incluidas algunas integrantes de Ladies in Red, que son las anfitrionas de la firma de Kempinski.
Xavier Destribats, quien también es miembro del Consejo de Administración de Kempinski, dijo en su discurso: “Cancún es un destino vacacional de primer nivel y estamos encantados de estar aquí en México con colegas maravillosamente comprometidos con el cuidado de nuestros huéspedes. Continuaremos explorando nuevos destinos con hoteles destacados e icónicos, donde seguiremos dando vida al ADN de Kempinski.” Por su parte, Claudia Molina, directora ejecutiva de Grupo Inmobiliario Mosa S.A. señaló: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Kempinski Hotels en nuestra icónica propiedad en Cancún, y podemos ver que Kempinski ya está brindando un nuevo nivel de lujo y servicio a nuestro resort”.
PARA TODA LA FAMILIA
Este centro de hospedaje ofrece 315 elegantes habitaciones y 48 suites, todas con balcón o terraza privada, con una vista panorámica del Mar Caribe. Sus opciones gastronómicas incluyen dos restaurantes AAA Five Diamond Award, además de cabañas privadas junto a la playa y un atractivo club lounge para que los huéspedes disfruten. Asimismo, cuenta con dos piscinas, jacuzzi frente al mar, Spa de inspiración maya con jardines de relajación, un completo gimnasio, centro de tenis, salón de belleza y Kids Club, para deleitar a los más pequeños de la familia.
Para reuniones, bodas y conferencias, el hotel cuenta con un abundante espacio interior y exterior para eventos. Desde un salón de baile divisible de más de mil metros cuadrados, hasta elegantes salas de reuniones y de juntas, espacios de descanso y lugares al aire libre junto a la piscina, o un lugar frente a la playa para hasta 700 invitados.
04/01/2023
©Copyright
Todos los derechos reservados.