Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría cinco estrellas en resorts de lujo Todo Incluido, traerá al mercado un nuevo concepto de resort situado dentro de la propiedad insignia de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. Compuesto por tres secciones distintas: Moon Grand, Sunrise y Nizuc, la sección Moon Grand se transformará en un extenso hotel de lujo dentro de este complejo AAA Cuatro Diamantes, con lo que concluirá así el ambicioso proyecto de mejora. Moon Grand llevará, su ya lujosa oferta, a los más altos estándares, y ofrecerá instalaciones más amplias y lujosas, acceso exclusivo a restaurantes de primera clase, la comodidad de la cercanía a las atracciones más sorprendentes del Resort y mucho más.
Lo más destacado de esta ampliación, será la incorporación de más de 1,300 habitaciones, un extenso lobby nuevo, siete piscinas al aire libre, incluyendo dos para adultos con DJ en vivo, cinco albercas con bares, un sofisticado club de playa, parque acuático infantil, gimnasio, Awe-Spa®, más de 7,000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, boliche con seis carriles, un lounge para adolescentes, un elegante club nocturno y 16 establecimientos de alimentos, bebidas y más.
“Palace Resorts invita a Vivir la vida al estilo Palace, un concepto que refleja las ofertas inigualables que ofrecemos en cada uno de nuestros resorts en México y el Caribe. El nuevo Moon Grand llevará el concepto y nuestra oferta a un nivel superior mediante la creación de un mundo que trascenderá las convenciones y expectativas. Moon Grand ofrece la combinación de lujo y toque personalizado de una experiencia boutique con la grandeza y el atractivo de un destino turístico de clase mundial,” comentó Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts, quien agregó que esta importante cadena hotelera continuará su expansión a nuevos mercados con nuevas e interesantes propiedades, consolidando su portafolio cada vez más..
LUJO TODO INCLUIDO
Concebido por el diseñador de Palace Resorts, Francois Frossard, la ampliación de Moon Grand ofrecerá a sus huéspedes un nuevo estándar en habitaciones de lujo todo incluido con una decoración elegante y moderna. A la par que el versátil Moon Palace Golf & Spa Resort continuará atrayendo a los viajeros más exigentes de todos los ámbitos, la nueva sección de Moon Grand será de interés para los huéspedes más sofisticados que buscan una experiencia de lujo personalizada. Más allá del posicionamiento de Moon Palace Golf & Spa Resort como el Resort de entretenimiento de Cancún, Palace Resorts busca transformar la propiedad ganadora del Cuatro Diamantes de la AAA en un competidor hotelero a nivel mundial. Para enfatizar aún más la capacidad de la marca para atender a una variedad de viajeros con necesidades y deseos específicos, Moon Grand también ofrecerá una relajante alternativa dentro de la propiedad que incluye dos piscinas exclusivas para adultos.
NUEVOS RESTAURANTES
Con más de ocho nuevos restaurantes, los amantes de la cocina y gourmets estarán de acuerdo en que hay algo realmente para todos los gustos en el nuevo Moon Grand. Con esta oferta, el Resort incorporará una variedad sin precedentes de sabores a la inigualable carta culinaria, como cocina gourmet asiática, italiana tradicional, neo-caribeña, francesa, libanesa y auténtica mexicana, entre otras. De la combinación florentina de colores y columnas de ladrillo del nuevo “ristorante” italiano, a la sublime sofisticación parisina del restaurante francés de Moon Grand, cada nuevo restaurante está siendo diseñado para transportar a los huéspedes al destino respectivo de origen y garantizar la satisfacción incluso de los más exigentes comensales.
Al igual que con todas las propiedades de Palace Resorts, la sección Grand de Moon Palace Golf & Spa Resort, contará sólo con lo más fino en licores de primer nivel y cocina con ingredientes premium que cumplen los más altos estándares de calidad. Además, Moon Grand también ofrecerá servicio a la habitación las 24 horas para los huéspedes que buscan desde un bocadillo hasta una comida completa a altas horas de la noche.
CONVENCIONES Y EVENTOS
Ya sea que busquen el lugar ideal para celebrar una espectacular boda en el destino o una inolvidable aventura corporativa, el nuevo Moon Grand ofrecerá más de 7,000 metros cuadrados de espacio versátil para convenciones y eventos que mezclan a la perfección el estilo de vanguardia y conveniente funcionalidad. Esperando elevar aún más la capacidad de eventos de la marca, las renovaciones adicionales de Moon Grand proporcionarán a los visitantes, múltiples salas de reuniones, un teatro con capacidad para cerca de 1,000 personas, salas de baile, áreas de exposición, espacios al aire libre y mucho más, con la tecnología y equipo audiovisual más innovadores de la industria.
DIVERSIÓN PARA TODOS
Concluida la extensa transformación de Moon Grand, la propiedad ofrecerá a los niños de todas las edades y adultos que buscan dar rienda suelta a su niño interno, la oportunidad de participar en una variedad de atracciones nunca vistas antes en el destino. Adicional a los dos centros de diversión con ambiente familiar dentro de Moon Palace: el club de ensueño para niños “The Playroom” y el club diseñado para adolescentes “Wired Teen Lounge” repleto de videojuegos y mucho más, los huéspedes de todas las edades tendrán horas de entretenimiento sin fin a su disposición, tanto en interiores como en exteriores, pues también cuenta con un impresionante parque acuático y un boliche de seis carriles. Reflejando el compromiso de la marca por ofrecer a los huéspedes exclusivos servicios y atracciones, el nuevo boliche transportará a los huéspedes a un entretenimiento exclusivo que incluye además un bar y un salón con sistema vanguardista de sonido, una expresiva iluminación y un diseño espectacular, creación de Frossard. Junto a la piscina, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar las nuevas atracciones acuáticas, emocionantes toboganes y zonas de juego, diseñados específicamente para los niños. Pensado para convertirse en un inmenso destino acuático para sumergirse, deslizarse y broncearse, el nuevo parque es sólo una de las muchas nuevas atracciones de Moon Grand donde los huéspedes tendrán horas de diversión.
Cuando se ponga el sol, los adultos experimentarán por qué Moon Palace Golf & Spa Resort es verdaderamente el destino de entretenimiento de Cancún. Además de ocho bares y lounges, la nueva sección de Moon Grand ofrecerá a sus huéspedes la opción de elegir entre dos discotecas dentro de la propiedad con la integración de un nuevo destino nocturno. El nuevo “Unique” de Moon Grand contará con entretenimiento en vivo, cócteles especiales y una decoración glamorosa también diseñada por Frossard. Independientemente de la edad del huésped, el nuevo Moon Grand proveerá una plataforma de experiencias extraordinarias que toda la familia puede disfrutar.
INCREÍBLE SPA
Completando el estilo de vida de Palace, el nuevo Awe-Spa® de Moon Grand con 7,000 metros cuadrados, contará con más de 60 suites de Spa, circuitos de hidroterapia, piscinas de inmersión, vapor, sauna, innovadores tratamientos y una experiencia totalmente envolvente, creada para el rejuvenecimiento relajado. Terminada la renovación, la oferta de bienestar de Moon Grand incluirá un gimnasio totalmente equipado con impresionantes instalaciones, como caminadoras con tecnología inteligente, máquinas elípticas, equipo de levantamiento de pesas y salones exclusivos para spinning, yoga, pilates y una variedad de clases especiales de fitness, disfrutando al mismo tiempo de hermosas vistas panorámicas del Caribe Mexicano, lo que garantizará que los huéspedes más activos puedan disfrutar de su experiencia vacacional sin dejar de ejercitarse.
CONSTANTE RENOVACIÓN
La propiedad ganadora del premio Cuatro Diamantes de la AAA, Moon Palace Golf & Spa Resort, se encuentra ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, situada entre 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. Compuesta de tres secciones -Moon Grand, Sunrise y Nizuc- Moon Palace Golf & Spa Resort terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación que incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, lobbys, gimnasio, salas de reuniones, restaurantes y mucho más. El proyecto también incluyó la creación de emocionantes amenidades y atractivos como el simulador de doble ola FlowRider®, el original club nocturno Noir, el Wired Teen Lounge, un auténtico bar inglés conocido simplemente como “The Pub”, un nuevo club para niños, “The Playroom” y el centro de convenciones, “Moon Palace Arena”.