En Bacalar, Quintana Roo, México, un exuberante destino repleto de belleza natural, hermosas costas de arena blanca y mar turquesa, siendo también parte de su inigualable paisaje la Laguna de los Siete Colores, existe un paraíso en desarrollo, pensado para el máximo disfrute del huésped: el Hotel Queen Blue, donde convergerá la armonía de la naturaleza con todas las comodidades para crear experiencias extraordinarias.
De acuerdo con Rubén Burgueño Hernández, propietario del proyecto, el nuevo hotel ubicado en un terreno de 20 mil m2, ofrecerá un hermoso diseño y todos los servicios para sorprender a los huéspedes. Además de las instalaciones, los visitantes tendrán a la mano las maravillas que ofrece el destino, al localizarse en un lugar privilegiado.
ESPACIOS
El Hotel Queen Blue contará con habitaciones dobles y triples, algunas con jacuzzi con vista a la laguna, todo en Plan Europeo (habitación más desayuno continental). Está desarrollado en un edificio de tres niveles, donde los visitantes se podrán deleitar en el Restaurante de comida mexicana que estará ubicado en la terraza con vista a la laguna. El establecimiento estará surtido con insumos provenientes de una granja orgánica, localizada en la propiedad.
Entre otros espacios del hotel, resalta que en su roof top, habrá un jacuzzi para cuatro personas que se usará con previa reserva. La propiedad también tendrá un Spa con cabinas al aire libre, en palapas, para los distintos tratamientos, además de un Temazcal, que es un baño ritual de tradición prehispánica inspirado en las culturas ancestrales. Por otra parte, contará con estacionamiento propio con total privacidad, que contempla tener carga para autos eléctricos, algo que no es común en otras propiedades locales. “Para quienes no tienen vehículo, contaremos con un coche para llevarlos -sin costo- de 8 a 8 pm a la ciudad y regresar. Después de esa hora sí tendrá costo”, comentó el propietario.
EXPERIENCIAS
Rubén Burgueño compartió que esta propiedad recibirá visitantes nacionales e internacionales, siendo de este segundo mercado, principalmente de origen europeo, francés, danés, italiano, etc. Destacó que el Hotel Queen Blue ofrecerá experiencias al máximo. “Bacalar tiene en general hoteles que ofrecen estadía y el huésped puede salir fácilmente a buscar actividades para complementar su experiencia, nosotros ofreceremos mucho más”, afirmó. Y es que, en este hotel se contará con diversos espacios como zona de juegos acuáticos, canchas de pádel, vóleibol, senderos para caminar, etc. También se podrán efectuar actividades en lancha, disfrutar en kayak o hacer esquí acuático. Además, será un hotel Pet Friendly y contará con una guardería especializada para mascotas.
Finamente, Rubén Burgueño Hernández, señaló que, dentro de dos o tres años máximo, la compañía desarrollará un residencial para venta como inversión, con unidades de renta vacacional que ellos mismos administrarían ofreciendo servicios hoteleros.
© Copyright 2024
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.