Serta es una compañía norteamericana, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de colchones, camas eléctricas, sillas robóticas y lencería. Desde su fundación en 1931 se propuso fabricar el mejor colchón del mundo, basado en la innovación, tecnología y calidad, ofreciendo a sus huéspedes vivir una experiencia única al preferir su marca.
En 1980 Serta inicia su expansión internacional, llegando a más de 170 países. A partir de 1993 hasta la fecha, se ha consolidado como la marca de mayor crecimiento en ventas y aceptación en los Estados Unidos, desarrollando allí 26 fábricas, 4 en Canadá, 16 en el resto del mundo y 27 licencias internacionales.
PROVEEDOR HOTELERO MUNDIAL
Sonia Suarez Oviedo, líder Comercial de Serta Colombia, sostiene que los mejores hoteles del mundo cuentan con colchones Serta “para que sus huéspedes no necesiten contar ovejas”, propósito de la empresa y eslogan de la compañía, que actualmente es líder en ventas de colchones en la industria hotelera de Estados Unidos, ya que cuenta con el 40% de la participación de mercado.
Por tal razón afirma, que la marca es el principal proveedor de colchones en el sector hotelero a nivel mundial, teniendo acuerdos de exclusividad con las más reconocidas cadenas del mundo. En Colombia son proveedores del Hilton Cartagena, Marriott, Intercontinental, Santa Clara, Movich Bogotá, Sheraton, B.O.G, Sonesta, Dann, Royal, Charleston, Wyndham, Conrad International Hotels, Santa Teresa, Embassy Suites, Holiday Inn Miami y Cartagena, The Waldorf Astoria, Rasdisson, Américas, Torre del Mar, Acord, Sofitel, entre otras. Serta ofrece una lista de productos para el sector hotelero, entre los cuales destacan el Colchón Meditate Suite Nf, la Cama auxiliar, el Colchón Elite Suite, el Colchón Sertapedic y el Colchón Emerald Nf.
GARANTIA DE SUEÑO
En Serta siempre buscan que sus diseños logren la satisfacción total de las necesidades y expectativas de los huéspedes de sus clientes. Cabe destacar, que los colchones con tecnología Miracoil, desarrollada por Serta, disponen de más resortes que otros sistemas, asegurando así una firmeza superior. Estos colchones se caracterizan por tener hileras de resortes, distribuyendo el peso, ofreciendo más elasticidad, evitando el movimiento de traslación y minimizando los ruidos sin interrumpir el sueño del huésped. Asimismo, los productos que fabrica y distribuye la empresa para el mercado hotelero cuentan además con LFK, tapizado de la más alta calidad, telas con tratamientos especiales (retardante de flama y protección anti microbios), que evitan la proliferación de ácaros, bacterias, hongos y mohos, reduciendo el número de gérmenes que pueden ser trasmitidos.