Comprometida desde hace más de 60 años en diseñar y proporcionar soluciones completas, sostenibles e innovadoras para el tratamiento textil en un mercado con enfoque global, la empresa Girbau mantiene el objetivo de facilitar el crecimiento personal y económico de sus clientes, equipo y los socios que la acompañan. Actualmente la empresa cuenta con más de 800 colaboradores y seis plantas de fabricación en España, Francia y China, así como con equipos instalados en más de 130 países, siendo una comunidad abierta con un proyecto sostenible, ambicioso, adaptable y siempre cerca de los clientes.
Girbau se destaca por ofrecer sistemas adaptados a cualquier tipo de negocio, siempre con un denominador común: la calidad en el lavado y cuidado del textil. Así, garantiza que los negocios de sus clientes sumen a su cadena de valor una excelente lavandería industrial profesional. “Desde nuestros inicios nos hemos sentido socios de nuestros clientes y de sus negocios. Así que fabricar máquinas robustas, eficientes y sostenibles es uno de nuestros objetivos. Nuestra misión es aportar soluciones completas, innovadoras y sostenibles para el tratamiento del textil”, señaló la empresa.
“Las soluciones que ofrecemos en lavandería son consecuencia directa de escuchar a la diversidad de clientes y sectores que dan sentido a nuestro propósito, que es escuchar antes de hablar. Los escuchamos, identificamos qué les preocupa y en qué realmente podemos ayudarlos. Solo después de entender lo que tenemos que aportar a cada lavandería, pensamos, diseñamos y fabricamos nuestros productos y soluciones”, explicó Girbau.
PROYECTO ESTELAR
Recientemente la empresa participó en el proyecto hotelero Royalton Splash Riviera Cancún donde aportó sus soluciones con gran éxito. “Con esta nueva lavandería de tipo industrial, la cual incluye un túnel de lavado, sistema de secado y planchado automatizado de alta eficiencia, Blue Diamond Resorts se consolida como una de las cadenas hoteleras del Caribe con mejor tecnología en infraestructura de lavandería industrial y alta eficiencia operativa en sus procesos. Por otra parte, el sistema cuenta con tecnología de recirculación para ahorro de agua, además de bajos consumos de gas y energía eléctrica”, informó Girbau.
“Agradecemos a Blue Diamond Resorts la confianza depositada en Girbau para la ejecución de este importante y estratégico proyecto llave en mano en la región del Caribe Mexicano, reiterando nuestro compromiso de cercanía con nuestros clientes, así como nuestro propósito de lograr un impacto positivo en el mundo y en las personas, a través de soluciones tecnológicas sustentables y de alta eficiencia” señaló la empresa.
Cabe destacar que las certificaciones de producto de la compañía, garantizan a sus clientes el cumplimiento de las normativas más estrictas de calidad, seguridad, eficiencia y ecodiseño. Girbau está certificada por la norma de calidad ISO 9001, por la de medio ambiente ISO 14001 y por el sistema EMAS de gestión medioambiental.
© Copyright 2023
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.