Con enorme calidad e innovación y al mismo tiempo, con los conocimientos milenarios en textiles que tienen algunos países asiáticos, la firma originaria de Turquía, Riviera Fine Linens ha apostado por traer al país productos con todas las cualidades para atender al mercado hotelero, desde Cancún, Quintana Roo, una zona con imparable crecimiento turístico y económico.
Así lo informó Ari Burla, Fundador de Riviera Fine Linens quien explicó que desde hace 17 años tiene presencia en la industria Latinoamericana formando un negocio que nació en Panamá hace cerca de 12 años, con otra marca llamada Pandora Hotel Collection. “Ahí mismo nos dedicamos a la distribución, comercialización y fabricación de productos hoteleros. Sin embargo, teníamos el sueño de expandirnos y llegar a Cancún, Quintana Roo, pero los frenamos con la pandemia. Pasando ésta, avanzamos y logramos en mayo del 2023 abrir las operaciones en México, con Riviera Fine Linens”.
Según el entrevistado, la compañía tiene fábricas en varias partes del mundo, en destinos como: Turquía, India, Pakistán, China y Costa Rica, dependiendo del producto que requiera el cliente, con proyecciones de inmenso desarrollo. “Tenemos muchas expectativas de crecimiento en el Caribe Mexicano. Aquí hay muchos hoteles y comercio turístico, con el problema de que no se cuenta con inventarios. Cada vez que un cliente quiere comprar algo, tiene que esperar 60, 90 o incluso 120 días. Entonces queremos venir a romper esto y tener siempre inventario de entrega casi inmediata, de 24 a 48 horas”.
PRODUCTOS A LA MEDIDA
Tal como dijo Ari Burla, antes de comenzar este negocio se realizó una investigación profunda para conocer las verdaderas necesidades de los hoteleros. “Aprovechando el tiempo libre que teníamos en la pandemia, indagamos y detectamos todos los productos requeridos, calidad, costuras, peso, medidas y buscamos la manera de fabricarlos sin afectar el precio, manteniendo un costo más competitivo que los locales. Por ende, nuestra marca cumple con todos los requerimientos de calidad y tenemos precios mucho mejores que la competencia”.
Entrevistado en ExpHotel 2023, importante evento de la industria de la hospitalidad, realizado a mediados de junio pasado en Cancún, destacó que la especialidad más fuerte de Riviera Fine Linens son las almohadas, pero también las toallas, sábanas, colchas, cubre camas, protectores, etc. “Cada producto lo hacemos a la medida, de acuerdo con lo que quiera el cliente y cumplimos con todos los requerimientos de calidad”. Es así, que la firma ha trabajado con importantes cadenas y propiedades como: Hard Rock y Ritz Carlton Los Cabos, en México; además de Decapolis, Wyndham y Marriott, en Panamá.
30/06/2023
©Copyright
Todos los derechos reservados.