Con una inversión superior a los 600 millones de pesos, Posadas anunció la reapertura de Fiesta Americana Acapulco Villas, uno de los hoteles más emblemáticos de la Zona Dorada del puerto guerrerense. El renovado complejo turístico marca un paso firme hacia la reactivación económica de Acapulco, a un año del impacto del huracán Otis.
Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas afirmó: “En Posadas, estamos orgullosos de contribuir a la reactivación de Acapulco y qué mejor que hacerlo con la reapertura de uno de nuestros destinos más simbólicos desde nuestros inicios”.
La remodelación del resort se ejecuta en dos etapas. La primera, concluida el 17 de diciembre, y la segunda prevista para el primer trimestre de 2025. Esta reestructura ha generado más de 750 empleos directos e indirectos, impulsando la economía local.
El hotel cuenta con 324 villas rediseñadas, cada una con vistas a la Bahía de Acapulco, espacios amplios, sala, comedor y cocina equipada, ideales para familias que forman parte de Fiesta Americana Vacation Club. Además, el resort ofrece dos albercas, playa privada, Health Club con Spa y gimnasio, y próximamente un renovado Fiesta Kids Club, diseñado para brindar entretenimiento a niños de 4 a 12 años.
La oferta gastronómica también ha sido renovada con tres restaurantes y cuatro bares: Moxaico, cocina mexicana con toques guerrerenses. Blu, mariscos frescos y pesca del día en un ambiente relajado junto a la alberca. Rosato Bottega Lounge (apertura en primavera del 2025), especialidades italianas de alta calidad. A esta experiencia culinaria se suma el Stelaris Cocktail Lounge, un bar insignia especializado en mixología de autor, con cocteles preferidos y platillos tipo tapas.
27/12/2024
©Copyright
Todos los derechos reservados.