Con más de 36 años de experiencia en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, Proyectamos y Edificamos trabaja en proyectos que transforman el paisaje urbano de Ibagué, Colombia. Su enfoque abarca desde obras de urbanismo hasta centros comerciales y residenciales.
Actualmente, la empresa se encuentra en la fase de lanzamiento de varios proyectos que prometen redefinir los conceptos de vivienda y espacios comerciales en la región, con propuestas diseñadas para responder a las necesidades actuales de sus habitantes y generar una alta valorización.
Entre los proyectos destacados se encuentran: Fontana Campestre II, F7-37, vivienda de interés social en La Samaria Grande, además de lotes campestres en FR Condominio y FIORE.
MÁS DETALLES
Para quienes sueñan con construir su villa campestre, FR Condominio ofrece lotes campestres en conjunto cerrado con áreas desde 533 m2. Su ubicación, a solo 5 minutos de Mirolindo y con espectaculares vistas al Cañón del Combeima, lo convierte en una opción ideal para quienes buscan privacidad y contacto con la naturaleza. La entrega de este proyecto está prevista para 2026.
Fontana Campestre II, es un desarrollo de vivienda de interés social que ofrece unidades de 66 m2 con parqueadero cubierto y exclusivas zonas sociales. Su ubicación, cercana al Club Campestre de Ibagué y conjuntos residenciales de alta gama, lo convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad y plusvalía. Este proyecto tiene prevista su entrega en 2027.
Otro lanzamiento relevante es F7-37, que incluye unidades de 58 m2 en una ubicación estratégica en la calle 37 con carrera 7A. Este proyecto ofrece una conectividad excepcional, permitiendo acceder al centro administrativo de la ciudad o la milla de oro en tan solo 10 minutos. Su entrega también está proyectada para 2027.
Próximamente, Proyectamos y Edificamos iniciará el desarrollo de un ambicioso proyecto de vivienda de interés social en el plan parcial de expansión urbana La Samaria Grande. Inspirado en exitosos proyectos como Fortezza, incluye unidades de 60 m2 con parqueadero y exclusivas zonas sociales. Por último, está el proyecto FIORE, que propone villas campestres construidas en lotes de 500 m2 con una edificación de 139 m2 en un solo nivel. Ubicado en la zona del aeropuerto, combina la tranquilidad de una vivienda campestre con la comodidad de estar en la ciudad.
24/12/2024
©Copyright
Todos los derechos reservados.