El primer Hyde Hotel & Residences a ser desarrollado en México estará ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, estado de Sinaloa. La hotelera francesa Accor anunció una alianza con inversores locales para la construcción del primer hotel de esta marca de lujo y estilo de vida en América Latina. Las obras empezarán este año y la inauguración está prevista para fines de 2023.
"Hyde Hotels, Resorts & Residences, parte del grupo Accor, anunció la construcción del primer hotel con residencias de marca Hyde en México a ser ubicado en Mazatlán, ciudad turística costera del Pacífico en el estado de Sinaloa", informó la hotelera francesa.
El proyecto en Mazatlán, ubicado en la Zona Dorada, "se está desarrollando en colaboración con el propietario, la familia Daniel Cárdenas, una empresa agrícola internacional con sede en Sinaloa con más de 70 años de experiencia exportando hortalizas a Estados Unidos y Canadá".
La construcción de Hyde Hotel & Residences Mazatlán será iniciada a finales de 2021 y la apertura está prevista para fines de 2023. Es un proyecto de más de 6.900 metros cuadrados y 90 metros de frente de playa. El complejo contará con 150 habitaciones, incluidas 22 suites, así 50 residencias premium de una, dos y tres habitaciones, cinco propuestas gastronómicas diferentes, espacio para reuniones y eventos, piscinas, gimnasio y spa.
El interés de Accor en México, y particularmente del sector de lujo y estilo de vida se evidencia en la reciente adquisición de las marcas de hoteles de sbe, así como la apertura del hotel SLS Cancún el año pasado y varios desarrollos bajo la marca Mondrian que llegarán a la Ciudad de México en 2022.
Copyright 2021