Estratégicamente ubicado en el distrito comercial y financiero de la capital de Nuevo León, México, en un recién construido inmueble de 225 cómodas habitaciones, se erige el nuevo Hilton Hotels & Resorts Monterrey, que ya abrió sus puertas para ofrecer una estancia excepcional tanto para los viajeros de negocios y ocio, como para la sociedad regiomontana.
“Estamos encantados de traer Hilton Hotels & Resorts a Monterrey, aumentando la presencia de nuestra marca insignia y la mejor oferta de hospitalidad en México”, comentó Leonard Gooz, director global de marca de Hilton Hotels & Resorts, en el acto de apertura.
“Hilton Monterrey ofrecerá un servicio atento, espacios energizantes y acogedores, bellamente diseñados para reflejar el destino, opciones gastronómicas con influencia local, reuniones y eventos memorables, brindando una estancia excepcional para todo tipo de viajeros”, añadió.
El flamante centro de hospedaje se encuentra a solo 37 kilómetros del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, en el corazón del sector comercial y financiero, conectado directamente con el centro comercial Galerías Valle Oriente, así como a ocho kilómetros del Museo de Historia Mexicana, el Paseo Santa Lucía, el Museo de Arte Contemporáneo y el Parque Fundidora, entre otros atractivos que ofrece esta icónica ciudad norteña de México.
DISEÑO EFICIENTE
“Como nuestra novena propiedad en esta próspera metrópolis y centro industrial, estamos encantados en debutar Hilton Monterrey como parte de nuestra creciente cartera en México”, expresó por su parte Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones, Caribe y América Latina de Hilton. “Estamos ansiosos en dar la bienvenida tanto a los huéspedes como a la comunidad local a este elegante hotel donde pueden disfrutar de nuestras comodidades sofisticadas”.
El hotel presenta un énfasis en el diseño eficiente y consciente de las necesidades del mercado corporativo, nicho en el que busca enfocarse, como en su momento dio a conocer Juan Corvinos, vicepresidente sénior de desarrollo, arquitectura y construcción para el Caribe y Latinoamérica de Hilton, al comentar que la cadena tiene presencia en Nuevo León desde hace muchos años, “pero ha sido siempre en el segmento de servicio enfocado con Hampton, Hilton Garden Inn y Hampton Homewood Suite, por ejemplo.
“Monterrey es una de las ciudades más grandes y necesitábamos tener la presencia de un Hilton Hotels & Resorts de conferencias y reuniones, y esperamos abarcar ese mercado corporativo que está en San Pedro Garza (municipio de alto poder adquisitivo junto a Monterrey y su zona metropolitana), que en este momento no tienen un lugar a dónde ir”, destacó el ejecutivo.
OPCIÓN DE VISTAS
Las 225 habitaciones de Hilton Monterrey ofrecen a los huéspedes la posibilidad de elegir entre vistas de la ciudad o vistas panorámicas de las espectaculares montañas, junto con servicios que proporcionan la comodidad y el confort por lo que Hilton es conocido, incluido Wi-Fi de alta velocidad gratuito, televisores HD de pantalla plana de 55 pulgadas, escritorio de trabajo, regadera de efecto lluvia, amplio espacio en el armario y otras comodidades.
También ofrece un restaurante con un enfoque “farm to table”, rooftop bar con fascinante vista panorámica y ocho espacios versátiles para reuniones y eventos, todo en un diseño que da mucha importancia a la eficiencia energética, desde los sistemas de recuperación de calor para ahorrar gas natural hasta las cisternas de inodoros y regaderas que ahorran agua, así como un sistema de automatización que mantiene las habitaciones a una temperatura determinada.
01/04/2023
©Copyright
Todos los derechos reservados.