En relación con la situación que se vive en el puerto de Acapulco, Guerrero, causada por el huracán Otis, Aeroméxico informó que desde el 24 de octubre emitió una política de protección para los clientes, la cual sigue vigente.
La compañía aérea señaló que, en coordinación con las autoridades civiles y militares del Gobierno de México, realizará operaciones hacia y desde Acapulco, en el momento en el que el aeropuerto tenga condiciones para operar de manera segura.
“Trasladaremos a nuestros clientes y también a las personas que más lo requieran, de manera gratuita, en coordinación con las autoridades y priorizando a mujeres embarazadas, niños, personas de la tercera edad, discapacitados y enfermos. Desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y/o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), trasladaremos personal operativo, voluntarios, rescatistas, autoridades y víveres que reciban en sus centros de acopio la Cruz Roja Mexicana y las autoridades gubernamentales con quienes estamos en estrecha comunicación”, comunicó Aeroméxico.
“Agradecemos a nuestros pilotos, sobrecargos y a todos los voluntarios de Aeroméxico que decidieron donar sus jornadas laborales para apoyar en este esfuerzo humanitario. Estaremos actualizando información de los vuelos y otros detalles en nuestros canales oficiales. Como familia Aeroméxico nos solidarizamos con nuestros colaboradores, habitantes y turistas afectados. Lamentamos los daños provocados por el huracán en este destino tan emblemático de México y el mundo”, agregó la empresa en un comunicado.
©Copyright
Todos los derechos reservados.