Ubicada frente al mar de Tulum, Quintana Roo, la lujosa propiedad conocida como Casa Magna, que presuntamente alguna vez perteneció al capo colombiano Pablo Escobar, fue adquirida por la empresa Thor Equities Group quien pagó 17.5 millones de dólares por ella, con la intención de convertirá en un lujoso hotel.
Según se informó, la compañía podría invertir hasta 100 millones de dólares para desarrollar 40 lujosas habitaciones, áreas comunes exuberantes y amenidades como un spa y tiendas Premium para huéspedes y visitantes.
Cabe recordar que Casa Magna operó como un pequeño hotel por algún tiempo, pero actualmente está desocupada y está vinculada con otro hotel ligado al legendario Pablo Escobar y conocido como Casa Malca, que guarda una gran cantidad de obras de arte de la colección privada de Lio Malca, un destacado coleccionista y mecenas neoyorquino, incluyendo piezas de KAWS, Keith Haring y Jean-Michel Basquiat.
Por su parte, Thor Equities Group, posee un portafolio de propiedades como Montage Los Cabos, Thompson Playa del Carmen y Ritz-Carlton, Ciudad de México, que debutará en la capital en abril de 2020.
Fuente: América Retail
© Copyright 2019