La división de Bosch Termotecnología lanzó al mercado mexicano cuatro nuevos calentadores de agua que cambiarán el concepto de “boiler” que actualmente existe en el país. Con sus nuevos diseños y tecnologías, son 4 productos innovadores que le proporcionan al usuario las ventajas y soluciones que busca como lo es el confort, ahorro de gas, precios accesibles, seguridad y facilidad de uso. Veamos algunas de sus características:
TRUE Y FAST
Los nuevos calentadores True y Fast cambiarán el concepto de boiler de depósito, como lo conocemos hoy en día, ya que su principal característica y beneficio es que es un calentador que no cuenta con piloto, por consecuencia el ahorro de gas en un hogar puede ser de hasta 20%.
Esto es algo innovador en tecnologías de calentamiento de agua, ya que al no contar con este piloto, no necesita permanecer encendido todo el tiempo y con solo un botón se puede encender y apagar el calentador.
Otros beneficios de estos productos son: encendido de manera segura y fácil, no más peligro al encenderlo. Cuenta con doble sensor de temperatura que garantiza la seguridad del usuario.
Además posee un recubrimiento de porcelana en el tanque, que les brinda una vida útil más larga, aunado a un ánodo de aluminio que evita la corrosión.
BALANZ VENTO
Otro de los productos de lanzamiento para Bosch es el nuevo calentador instantáneo Balanz Vento, la ventaja de este calentador es que permite controlarlo a distancia, gracias a su conectividad por medio de una aplicación móvil llamada HomeCOM Easy la cual, además de permitirnos encender y apagar el calentador, nos da la opción de visualizar diferentes datos como son: consumo de gas, eficiencia, clima de acuerdo con nuestra ubicación y temperatura del agua.
El nuevo Balanz Vento cuenta con 4 diferentes capacidades: 13, 17, 20 y 24 litros, lo cual beneficia al usuario en cuanto al suministro de agua en grandes capacidades, además tiene un diseño estético y patentado llamado Roundagon Bosch, que lo hace totalmente diferente a los demás calentadores. Es ideal para vivienda vertical y funciona con alta y baja presión; sin duda el más avanzado en su categoría.
CALENTADOR CONFORT
Este calentador instantáneo es un relanzamiento de la marca, ya que este año Bosch decidió renovarlo para sus dos capacidades 7 y 13 litros. Además de cambiarle la imagen estética con su diseño Roundagon Bosch al igual que Balanz Vento, este calentador cuenta con la tecnología e innovación que lo ha caracterizado a lo largo de los años. Bosch le brindó la capacidad de funcionar con cualquier tipo de presión de agua ya sea alta o baja, esto es un gran beneficio para el usuario ya que le facilita la vida al tener la seguridad de que el producto funciona casi en cualquier tipo de hogar.
“Este año prospectamos que los nuevos productos de Bosch Termotecnología serán un parteaguas en las tecnologías de calentamiento de agua residencial; estamos seguros de que el mercado mexicano los recibirá muy bien en sus hogares haciéndoles la vida mucho más fácil”, expresó el director general de Bosch México.
© Copyright 2019
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados