Conscientes de la constante evolución que experimenta la industria de la construcción en cuanto a insumos y estilos arquitectónicos, Vidrio Bisel se ha mantenido desde sus inicios en 1990 y hasta el día de hoy, innovando y perfeccionando técnicas para el procesamiento y transformación del vidrio, que permitan ofrecer al mercado una amplia gama actualizada de soluciones con valor agregado.
En Vidrio Bisel combinan lo mejor en tecnología y lo más profesional en talento humano, para mantenerse competitivos en calidad, tiempos de respuesta y costos. Sus plantas están especialmente equipadas con tecnología de punta, equiparable a la utilizada por las principales procesadoras a nivel mundial y de lo más innovador en Latinoamérica.
La empresa cuenta con tres plantas, dos en Monterrey y una en Mérida, y tiene clientes en todo México, Estados Unidos y el Caribe. Asimismo, trabaja con insumos de firmas productoras de vidrio plano, reconocidas nacional e internacionalmente como las mejores en su ramo, como lo es Vitro, su principal proveedor; además Vidrio Bisel está reconocida como Procesador Certificado de Cristal PPG, Vitro y Guardián. La empresa también cuenta con la certificación ONNCCE.
CALIDAD RECONOCIDA
Vidrio Bisel brinda una amplia diversidad de productos de calidad reconocida, tales como: cristal templado, curvo templado, cristal laminado e insulado (doble acristalamiento), espejos, fachadas integrales, barandales, canceles de baño, cubiertas, cristales sobre diseño, todo tipo de herrajes y sistemas plegadizos y corredizos, etc.
Una de las innovaciones que ofrece esta empresa son los vidrios con alto nivel de sustentabilidad. Se trata de unidades de alto rendimiento térmico y acústico, formadas por vidrios con recubrimientos metálicos transparentes, combinados con vidrios claros, tintados o reflectivos para lograr la mayor transmisión de luz, alcanzando una reducción en el calor transmitido en más del 55% y en la radiación UV solar del 99%. Estas unidades pueden ser laminadas (Freslux-Lam), ensambladas en unidades de doble acristalamiento (Freslux-Duo) o en combinación de Freslux-Lam con cualquier otro cristal, formando uno de doble acristalamiento (Freslux-Lamduo). En cualquiera de sus presentaciones, Freslux es por excelencia una gran solución en ahorro de energía, en el mercado para fachadas y cancelería de vidrio y aluminio.
Vidrio Bisel comercializa y procesa una exclusiva línea de cristales para diseño arquitectónico e interior, tales como: diseños a gusto del cliente en pintura en frío, templado en gran formato, espejos decorativos fabricados a la medida, cubiertas de cristal en todos los espesores y acabados para la industria mueblera, etc. Cuenta con tres hornos con una capacidad de templado en medidas máximas de 6 x 3 metros. Además puede fabricar vidrios curvos desde 6 mm hasta 19 mm y con medida máxima de 2.60 x 4 metros.
© Copyright 2018
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados