Tras un ligero retraso, abrió sus puertas el eco resort Habitas Bacalar, propiedad localizada en un paradisíaco destino de Quintana Roo, frente a la laguna.
Este hotel estaba programado para abrir a fines de julio, pero fue este 15 de septiembre cuando se inauguró oficialmente para ofrecer a sus huéspedes 35 cabañas con vistas hacia la laguna.
“Habitas Bacalar es nuestro oasis holístico para recargar cuerpo, mente y alma. Ubicado entre la tranquila laguna y la jungla maya, extraemos energía e inspiración de esta fuente de energía natural única y le devolvemos en igual medida”, señalan voceros de la marca.
Cuenta además con spa, área de bienestar y espacios públicos ideados para unir a los huéspedes. Su restaurante tiene cocina al aire libre y una variada gastronomía con platillos que variarán según la temporada.
“El restaurante Siete, ubicado a pocos metros de la laguna, destaca ingredientes cuidadosamente seleccionados con propiedades para la salud y el bienestar, combinando una variedad de colores y texturas en una variedad fresca de platos de temporada”, comparten sus creadores.
En este hotel podrán realizarse actividades enfocadas a la salud y bienestar como son meditaciones flotantes, acuaterapia, ceremonias de temazcal, entre otras.
La nueva propiedad de Bacalar está centrada en preservar la laguna y los estromatolitos que son de gran importancia para la vida natural y para que este cuerpo de agua se mantenga sano.
Es de destacar que Habitas Bacalar es la tercera propiedad de la marca, después de Habitas Tulum y Habitas Namibia.
© Copyright 2021
Todos los derechos de autor de los reportajes son reservados.